viernes, 2 de octubre de 2015

Día 3 “Citas extrañas de las que nadie se libra”



Me encanta preguntarme a mi misma si la demás personas han llegado a tener citas realmente extrañas, o  si son cosas que realmente solo me pasan a mí, y es que de verdad tengo vario repertorio de citas que he tenido a lo largo de mi vida, pero esta vez solo voy a contarles mi favorita (tono de voz sarcástico).

Les cuento que viví un año en el extranjero y durante mi estancia allá me comenzó a escribir un amigo de la infancia al que llamaremos “Mrs. S” que por cosas del destino se había ido a estudiar a la capital de mi país y por ende no lo había visto en años, no voy a negar que me emocione al ver su primer mensaje, puesto que es un chavo de casi dos metros de altura y muy guapo. Lo primero que me paso por la cabeza fue un “se equivocó de conversación” puesto que no habíamos hablado en mucho tiempo, en fin medite tanto acerca de la respuesta hasta que me anime a contestarle el mensaje y comenzamos a platicar frecuentemente, tanto así que de pronto habían pasado dos semestres y era hora de regresar a mi país natal. Cuando le dije que había regresado a México me dijo muy seguro “voy a tomar el primer vuelo hacia donde estas, porque quiero verte” al leer este mensaje mi corazón se detuvo por un microsegundo y solo pude contestarle un “ok yo también quiero verte” jaja claro ahora recuerdo toda esta historia y me da un poco de risa nerviosa, al siguiente día estaba recibiendo una llamada de él invitándome a cenar a un restaurante que acababa de inaugurarse en la ciudad y en mi cabeza solo había millones de preguntas; ¿Qué voy a ponerme?, ¿Va a pasar por mí?, ¿De qué temas vamos a platicar?, ¿Y si se aburre?, en fin como no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla llegó la hora y paso por mí, quede impactada lucia espectacular y pensé ¿Acaso este hombre es perfecto? Respuesta que encontraría más adelante. Para comenzar el selecciono los platillo en el restaurante para ser específicos a mí me tocaba comer un delicioso y raquítico plato de ensalada, lo cual me saco de mi área de confort porque estoy acostumbrada a ser autónoma e independiente, pero deje que la cita continuara, aunque no voy a negar que hice algunas bromas acerca del tema para dejar en claro que no era del todo de mi agrado esa situación, después comenzamos a platicar de diversos temas sobre todo de mis vivencias en el país en el que había habitado por un año y se convirtió en una plática amena hasta que llego el incómodo momento en el que el mesero trae la cuenta, note inmediatamente que él se puso un poco nervioso al buscar su cartera en el pantalón, por lo que el mesero puso cara de indiferencia y yo solo volteaba los ojos al no comprender lo que estaba pasando ¿me invita a cenar a un buen restaurante y olvida traer dinero? O ¿seré parte de un tenebroso plan? En fin como observaba la situación de un segundo plano, procedí a sacar mi cartera rosa y liquidar la cuenta con mi tarjeta de crédito, lo peor del caso es que el no toco el tema o mínimo ofreció una disculpa por haber traído la cartera literal vacía, salimos del restaurante y fuimos a caminar a una plaza muy conocida de la ciudad hasta que se hizo hora de que me llevara a mi casa.

Al día siguiente me escribió muy temprano para invitarme al cine, respire hondo y dije bueno tal vez solo fue una primera cita incómoda, voy a regalarle una segunda oportunidad porque sinceramente está muy guapo el chico jaja, en fin para resumir llegamos al cine y voltea a verme y me pregunta muy natural ¿qué tal si nos dividimos la cuenta? Yo pago las entradas y tú pagas lo de la cafetería, lo mire fijamente y asentí con la cabeza jaja creo que porque me quede paralizada un momento y esperaba que me dijera que estaba bromeando o que saliera una cámara de televisión que me confirmaba que había sido presa de una broma, ¿realmente este chavo me quiere ver la cara?, las entradas eran 2X1 y la cuenta de la cafetería fue el triple porque el pidió un combo de palomitas, hotdogs, nachos y soda.

Debut y despedida corazón, no tengo tanta necesidad de un novio a mis 24 años y aunque me sigue buscando por redes sociales, tengo muy claro que no podemos dejar que las personas intenten abusar de nosotros.

 Pd: Think pink baby

 

 

XOXO

La chica del pinta labios rosa