martes, 28 de julio de 2015

Día 2 “Días hormonales”


¿Qué pasa por la cabeza de una mujer cuando se encuentra en su ciclo menstrual? Es la pregunta que todo hombre desearía poder responder, pobres la verdad es que espero que si algún hombre llega a leer esto, le ayude a comprender lo que realmente le pasa cada mes a su hermana, novia, amiga o cualquier mujer que tienen cerca. Suele ser un tema bastante extraño para los hombres en general, de hecho cuando mis hermanos se enteraban que estaba en mis días se alejaban a 100 metros de distancia de mí, (no es broma) ellos siempre pensaban que me volvía un poco frágil por el hecho de querer estar todo el día acostada en pijama en mi sillón favorito, y la verdad es que yo siempre abusaba de su amabilidad, ponía mi cara triste y les pedía que me preparan todos mis antojos, mientras yo me deleitaba viendo mi serie favorita jaja bueno es que también eran mis únicos días de descanso, los demás días del mes me trataban como si fuera un niño y simulaban que la sala de estar era un rin de pelea, en el que yo era la presa fácil y  terminaban dejándome más morado que barnie, siempre he pensado que ellos jamás comprendieron el hecho de que yo era niña y no un hermanito más al que podían fastidiar las 24 horas del día, en fin son muy buenos recuerdos de mi infancia.

Pero bueno volviendo al tema tenebroso la verdad es que pasan diez mil ideas por nuestra cabeza, todo comienza cuando empiezas a sentir un pequeño dolor en el vientre que va en ascenso, lo primero que piensas es ¿Qué día es? , después de verificar en el calendario, que si estas en lo correcto, ¡ya te toca!, te pones a pensar en los mil y un planes que tenías para los siguientes días y que habrá que modificar inmediatamente, sobre todo si los planes incluían albercas, trajes de baño, viajes o pijamadas en casas ajenas. Después de repasar en la mente todos los cambios que hay que realizar, lo único en lo que puedes pensar es en conseguir una pastilla o alguna compresa caliente para eliminar el terrible dolor. Después todo varia, pero la mayoría de las veces nos ponemos súper sentimentales o enojadas, (los cambios de humor están a la orden del día), creo que al final de cuentas lo único que necesitamos es que alguien esté haciéndonos compañía, en pijama, con una mantita acostados en el sillón viendo una buena película. Aunque mi mejor amigo cuando me ve que estoy por convertirme en Hulk, me lleva al cine y compramos una cubeta de palomitas, la verdad es que siempre funciona el cine es el lugar perfecto para olvidarte de todos esos terribles y molestos cambios de humor. Pero en lo personal creo que la peor parte es cuando en la mañana despiertas y te paras frente el closet a observar toda la ropa que tienes y dices ¿Qué me pongo? Comienzas con buena actitud y te pruebas los primeros 7 cambios, nada te gusta pero no pierdes la actitud, continuas sacando blusas y descartando las que no te convencen, de pronto te das cuenta que has vaciado literal el closet y no encontraste nada adecuado para ese día, al parecer tienes la cabeza llena de pensamientos alocados de que estas “demasiado inflamada” a causa de los cólicos y que por eso ahora estas sentada en ropa interior sobre una pila de ropa fosforescente jaja sin saber qué hacer y viendo que  tu reloj ha avanzado muy rápido y ya vas muy tarde a tu compromiso en fin ¿qué complejas somos las mujeres, verdad?.

Los consejos personales que les doy a los hombres que quieran hacer sonreír a su novia en esos días son los siguientes;

1.     Intentar consentirla con todos los antojos que ella tenga

2.     Ver juntos alguna película divertida

3.     Pero el más importante es abrazarla y decirle cuanto la quieres, no saben todos los sentimientos positivos que provocan estas acciones en nosotras.

 

 

La chica del pinta labios rosa
XOXO 

 



 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario